lunes, 16 de julio de 2012

SEQUIA TOTAL...

En sequia mental total para el blog, asi me siento... ¿Que ha pasado? Cuando empece, siempre tenia ideas chulas que poner por aqui: rankings, entradas musicales, reflexiones, pequeñas cosas de la vida... ahora parece que no se me ocurriera nada. Cada vez va pasando mas tiempo entre entrada y entrada y en los momentos en que lo pienso, me da pena dejar Mi Pequeño Mundo tan desangelado. Pero es que tampoco voy a poner algo si no se me ocurra nada interesante o de calidad que ofreceros. En mi vida personal, tampoco esta ocurriendo nada del otro mundo: sigo buscando curro, con la esperanza de que salgo algo durante el verano, y ya he empezado a estudiar un poquito de cara a Septiembre. Ah, al final tambien he empezado a leer "Juego de Tronos"; el primer libro, y vere la serie cuando comience mañana en Antena 3. Y como no, tendreis mi opinion y reseña. Pero no se que contaros, la verdad. Rankings nuevos no se me ocurren, y para que hablar de como esta el patio, si todos lo sabemos... un desastre de pais, con esta crisis del copon y una clase politica vergonzosa que no hace nada por resolverla, y parece que solo vamos a peor. ¿Y de verdad querriais entrar en el blog a leer sobre eso, si ya lo podeis ver y opinar en webs serias o en las noticias de la tele? Sinceramente, no quiero aburriros con ese tipo de temas. Quiero que mi blog siga siendo un espacio agradable, variado, en el que hablar de lo que me gusta y no contar mas penas de las necesarias. El problema es que la inspiracion no me llega como en otros tiempos, y tambien, tengo otras cosas que hacer como buscar trabajo, ver mis series, salir un poco, limpiar la casa como hoy, estudiar...  en fin, una vida como imaginareis. Y sin embargo, tampoco me apetece nada cerrar el blog. Si, quiza siga escribiendo mucho menos que entonces, y a lo mejor, durante un tiempo y hasta que me vuelva la inspiracion para otras cosas, habra reseñas sobre todo y alguna cosilla de mi vida que os vaya contando.

Tener un blog requiere mimo, paciencia y dedicacion. El mio no llego hasta aqui en un dia, y siempre dije que, cuando lo cierre, no sera de repente, n que tampoco lo voy a dejar simplemente abandonado durante mogollon de tiempo. Es posible que se avecine una racha en la que escriba mucho menos, y de temas menos variados, a no ser que se me ocurra algo realmente genial. Pero por el momento, aqui sigo. Nos iremos viendo aunque sea con menos frecuencia, y desde luego, seguire leyendo y comentando los blogs que sigo. Y si se os ocurre algo sobre lo que os gustaria que hablara aqui en el blog, si teneis alguna sugerencia interesante, podeis dejarla en vuestros comentarios. ¡¡Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

Alberto Ruiz dijo...

Es normal, llega un momento en que ves que necesitas parar. Que te das cuenta que lo que escribes comienza o a perder importancia para ti (algo grave) o a simplemente comenzar a escribir.

Yo mismo pasé por algo similar hace poco y aun me estoy "recuperando".

Tomate un descanso si ves que lo necesitas, pero no cierres la puerta porque seguro que volverás :D

Cuidate y que no dure mucho la "convalecencia"!!! jajaj xD

Galena dijo...

Ay, la inspiración. A veces desaparece y no vuelve hasta que ella quiere. Yo creo que con el tiempo volverás con un montón de ideas.
Yo también voy a ver Juego de Tronos, la verdad es que no sé de que va, solo he visto su nombre por Internet, pero voy a darle una oportunidad.

Un saludo!!

Rubén Ros dijo...

Normal Nerea. El famoso folio en blanco.

Eowyn dijo...

Buff... Si te cuento yo desde cuándo hace que no escribo en mi blog... Mira, la última entrada fue del 20 de enero, o sea, medio año justo xD

Pero es que, entre el trabajo, los hobbies, salir por ahí... la verdad es que no tenía ganas de ponerme con una entrada con la que me acabaría pasando toda la tarde escribiéndola.

Ahora que estoy en paro otra vez, tengo en mente de volver a escribir, pero me sigue dando palo xD. Pero sí, si queremos que nuestros blogs continúen creciendo no podemos dejarlos abandonados.

Aunque sea una tontería y aunque creamos que va a aburrir a los lectores, tendríamos que escribirlo. Tarde o temprano, alguien acaba cayendo en esa entrada por una búsqueda en Google, por más rara que sea, te lo aseguro xDDDD

Saludos, y ánimos!! =D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...