sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡VILLANCICOS!!

Seguimos con las celebraciones navideñas en el blog. ¿Y que mejor que una amplia seleccion de villacincos para poner en el corazoncito el calor de estas fiestas? Villancicos tiernos, divertidos, en ingles y en español, de esos que estaran sonando en los centros comerciales y en nuestras casas a llo largo de estas fiestas. Nos pueden gustar mas o menos, pero el caso es que estas entrañables fiestas no serian lo mismo sin ellos. Al menos, yo os prometo poner versiones originales, o mas que decentes en todo caso, nada de pitufos, ni de los amigos de Disney, aunque los veais en la imagen. Claro que seguro que sera poco consuelo para los que tengais niños pequeños en casa, que ahora, con las vacaciones estaran poniendo su CD de villancicos de los pitufos tooooodo el dia, seguro. En fin, siempre podreis venir aqui y escuchar una version de un villancico que al menos, parezca cantada por un ser humano. ¿Listos? ¡¡Comenzamos con la recopilacion!!

VILLANCICOS EN INGLES:

"LET IT SNOW" (Como la version de Frank Sinatra me parecia algo sosilla, he puesto a los chicos de Glee. Kurt y Blaine son los perfectos anfitriones de nuestra fiesta navideña, y versionan con elegancia este tema)


"SANTA CLAUS IS COMING TO THE TOWN" (Mas elegancia con la version de Michael Buble, porque me niego a poner a Miley Cyrus o a Justin Bieber.... )


"JINGLE BELLS" (Con simpaticas animaciones de Papa Noel que a los peques les encantaran)


"WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS" (Todo un clasico en version coral como debe ser)


"A FEW OF MY FAVOURITE THINGS" (Del musical "Sonrisas y Lagrimas", para que no os falten en Navidad vuestras cosas favoritas)



VILLANCICOS EN ESPAÑOL:

"NOCHE DE PAZ" (Para que la Paz reine en todos los corazones y hogares estas Fiestas)


"CANTA, RIE, BEBE" (Algo mas alegre, ¿verdad?)


"LOS PECES EN EL RIO" (Que nunca fallan, ja ja ja, a estos peces les va a dar algo de tanto beber)


"EL TAMBOLIRELO" (En la voz de Raphael, por supuestisimo, vamos... me recuerda mucho a mi tio Paco, que en paz descanse... no habia Navidad que no me la cantara, sentada en sus rodillas, con esa voz ronca que a mi me gustaba cuando era pequeña)



Y con esto terminamos. Espero que os hayan gustado todos estos villancicos y que os hayan traido muchos buenos recuerdos. Pasadolo muy bien esta noche con la familia, los amigos, o con quien esteis, y cuidadito con lo que bebeis y los coches, que no queremos desgracias en este epoca del año (ni en ninguna) Nos volvemos a ver pronto. ¡¡Besitos!!


1 comentario:

Mai Blanes dijo...

Me encanta la versión de Glee!!! Jo, quiero a esos chicos en mi salón cantando villancicos:) Un beso enorme, y feliz navidad!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...