domingo, 4 de diciembre de 2011

EXPOCOMIC 2011 Y MAS

Damas y caballeros el año pasado pudisteis ver en esta entrada la reseña de aistencia a Expocomic Madrid, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Y como me molo la experiencia, he decidido convertirla en una cita anual, donde sentirme a gusto con ese lado tan friki que tengo. Este año tampoc hay fotos, pero os cuento igualmente. No hubo conga de locos como el año pasado, pero como siempre, habia muchos cosplay (de mangas y animes que no conozco, de X-Men, y de muchos comics y videojuegos mas, y algun que otro Jedi vi por alli también) Y por supuesto, muchos, muchos stans llenos de comics para todos los gustos. De tebeos clasicos y antiguos, de manga, de comics de todo tipo, y no faltaba Marvel, mi preferido, como no. Y para variar, algunos stans se centraban mas en el merchandising (camisetas, figuras y demás) y luego estaban los de comida (chuches, fundee de chocolate y otras cosas de las que mi dieta me tiene mas que alejada) Pasee mucho mucho entre los stans, buscando algo que llevarme. En uno, opté por un recopilatorio muy barato de Spiderman, uno de mis superheroes de Marvel preferidos al que tengo demasiado abandonado. En otro stan, habia comics recopilados por colecciones, se agradece porque asi tienes la coleccion completa, pero era todo tan caro... al final, vi una recopilación baratilla de Star Wars, y me la lleve tambien. Asi que no fui de alli con las manos vacias. Terminadar mis compras (y tras cruzarme con el Joker y su Arlequin, formando una encantadora parejita) me di una vuelta por las exposiciones, donde podiamos ver ilustraciones de "Apocalypse", el último trabajo de Luis Royo.

"El recopilatorio de Spiderman que me compre es este, el clasico de la muerte de Gwen Stacy, primer amor del Trepamuros"

"Este es el que cogi de Star Wars... si me mola, me comprare el 1 el año que viene o cuando pueda"


"Apocalypse, lo nuevo de Luis Royo, sensual y con  mucho estilo como siempre"

Satisfecha, y tras una visita al (asquerosito) baño, me marché de alli ttan contenta con mis comics, a ver si el año que viene paso mas rato, y sobre todo, tengo mas dinerito y puedo comprar mas cosas (colecciones enteras de X-Men, principalmente X-Treme y New X-Men, o mas de Star Wars y mas clasicos Marvel) No pase mas tiempo porque tenia que ir a otro sitio.. a la cena navideña que hacemos los amigos todos los años. Ya sabeis los asiduos que, con mis amigos de siempre ya me veo muy poquito, intentamos quedar pero todos estan con sus cosas y es dificil. Nos vemos unas pocas veces al año, aunque mantenemos el contacto por mail, redes sociales, o telefono. Citas fijas suelen ser el cumple de Isma y la cena por estas fechas. Llevabamos ya sin vernos desde el verano, y ya tocaba. Así que, cena en un asiático (como nos pusimos, pedimos de todo y solo 10 euros por cabeza) y un ratito tomando algo en un sitio aquí en Alcobendas. No nos retiramos muy tarde, pero al menos, cenamos a gusto, nos vimos y estuvimos juntos un rato, que es lo que cuenta. Así que, como veis, el sabado paso volando, entre amigos de papel couche en mis comics, y amigos de carne y hueso en mi vida real, entre stans, personajes, charla y comida asiatica (por cierto, que rico el rollito vietnamita... nunca lo habia probado, pero esta buenismo) Fue un buen sabado. Espero que este fin de semana, del que ya tristemente vivimos las ultimas horas, haya sido bueno también para vosotros. El proximo año, mas y mejor de Expocomic, y mientras, muchas cosas mas por aqui. Nos vemos pronto, y si vais de puente, mucho cuidadito y pasadlo bien. ¡¡Besitos!!

4 comentarios:

Ana dijo...

vaya y yo dije que iría a verlo...

drwtfblog dijo...

Aunque los comics no son de mi preferencia debo reconocer que provocan un gran movimiento o interes en las masas, son fuente de cultos que perduraran por muchos años y ademas entretienen a los niños (y grandes), saludos!!!!!

Anónimo dijo...

nerea, te recuerdo de seguir el blog de heroesblog.

te escribo para que sepas que hay un volumen 6 de heroes escrito por un fan, que es como un final de la serie en una novela que esta teniendo mucho exito.

por si querias ver un final digno de la serie.

te dejo un enlace aqui.

un saludo fuerte

http://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/index.php?showtopic=10112

Nela dijo...

Me pilla lejos, pero leyendote es como si hubiera estado.
esos
Nela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...