miércoles, 14 de diciembre de 2011

DESPEDIDA...

No no no, no os asusteis, que ni cierro el blog ni voy a ninguna parte. Pero estoy un poquito triste, primero porque se acerca la Navidad, y aunque me solia gustar mucho, cada año me motiva menos... pero eso es otra historia. La otra cosa que me pone un poco triste es tener que decir adios a un simpatiquisimo y original blogero que echa el cierre indefinido a si blog. Si, amigos y amigas... nuestro amigo Planck de "El Asteroide", regresa de forma indefinida a su planeta. Aun recuedo el dia en que lei la presentacion de su blog en el foro de Cinco Links... "si te consideras humano, visitame". Lo hice, y encontre uno de los blogs mas originales y divertidos que jamas he visto. Me converti en una seguidora fiel, incluso quede segunda al final en "El Gran Reto"; su concurso de preguntas normalmente centradas en el cine o el comic. Entrar a su Asteroide era sinonimo de risas garantizadas, y con los buenos ratos que he pasado leyendole, no puedo menos que despedirle como es debido con esta pequeña entrada. Solo queria darle las gracias por esos buenos momentos que he pasado con su blog, decirle que se le va a echar mucho de menos en la blogosfera (aunque aun le seguire en las Redes Sociales) y sobre todo, decir que aprecio mucho que haya realizado una entrada de despedida. No ha explicado los motivos que le llevan a dejar de actualizar el blog, ni falta que hace. Yo imagino que se tratara de temas personales, falta de tiempo, supongo, principalmente, ya que antes de cerrar estuvo sin escribir en el blog como dos meses. O a lo mejor simplemente, ya no le apetece seguir escribiendo. Sea como sea, yo le echare mucho de menos, y me parece todo un detalle para con sus lectores que al menos, no haya abandonado el blog asi como asi, sino que se haya despedido. Yo ya os lo he dicho muchas veces, el dia que ya no vaya a seguir con este blog, hare lo mismo: habra una entrada oficial de despedida y cierre, y a menos que algo muy grave pase, mantendre mi promesa. Pero no os preocupeis que, de momento, esto seguira adelante y mas o menos, al mismo ritmo que ibamos llevando.

Otra blogera que parece estar pensandose eso de echar el cierre es Lunatica, del blog "La Lunatica del lunar". Nunca ha sido muy prolifica, actualizaba solo de cuando en cuando, pero con entradas muy variadas e interesantes que me gustan mucho. Espero que lo reconsidere, asi que echadle un ojo a su blog, y comentad o seguid, a ver si eso la anima un poco y asi no perdemos otro blog. Si, ya se que es una tonteria. Los blogs vienen y van. Muchos cierran o son abandonados, las circunstancias de cada blogero/a van cambiando. Hoy lo empiezas con ilusion, luego te desanimas porque nadie te comenta, luego lo coges otra vez con ganas, luego te surge algo y lo tienes que dejar, y finalmente, llega el dia en que ya no tienes tiempo, o no se te ocurre nada que poner, o simplemente, ya no te apetece seguir y adios. Todos los dias hay blogs que cierran, y otros muchos que abren. Seguro que aun descubrire a un monton de blogeros/as geniales, y seguro que aun me despedire de muchos mas. Pero no puedo evitar que me de un poco de pena cuando un blog cierra o queda abandonado, ahi, solito y triste, sin actualizar desde hace ni se sabe cuando. Asi que, amiga Lunatica, espero que te lo pienses y no cierres ese estupendo blog tuyo. Y a ti, Planck... solo me queda decirte...

¡¡HASTA SIEMPRE, AMIGO!!

Y dedicarte una cancioncilla que espero que te guste...


Que penita... en fin, yo por el momento, con esto del blog que sigo... coming next, reseñas y un poco de ambiente navideño para animarnos un poco. ¡¡Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...