lunes, 13 de junio de 2011

TOP 10 HERMANOS Y HERMANAS: PARTE VII

Tocamos ya hoy el puesto del ranking previo al podium de honor, es decir, el cuarto. Y en el, ¿A quienes nos encontramos? Pues de nuevo a dos hermanos varones (que os dije que se prodigarian en los ultimos puestos) que fueron los protagonistas indiscutibles de una serie que brillo con gran fulgor al principio, y que pudo haber sido la serie de ciencia-ficcion mas grande de la historia, y a que tengo un cariño especialisimo por el entusiasmo que me causo, aunque reconozco que se quedo por el camino para pena de sus fans, que eramos muchos. Hablo claro esta, de la ya desaparecida "Heroes" y de dos de sus protas principales: los hermanos Nathan y Peter Petrelli.

Desde el principio de la serie, Nathan y Peter se nos presentan como dos hermanos muy unidos, pero a la vez, dos hombres totalmente diferentes. Ambos fueron criados en el entorno de una familia poderosa y adinerada. Logicamente, Nathan, el mayor, recibe todas las atenciones y es tratado como el Principe Heredero, para despues, seguir con fervor los pasos de su padre y convertirse en abogado, fiscal del distrito y comenzar una exitosa carrera politica que le llevara a Senador de los Estados Unidos y canditaro a la mismisima Casa Blanca (una de las mas potentes e interesantes tramas de la serie, que pudo haberle dado tambien un final redondo, pero que quedo en agua de borrajas...) Peter por su parte, es un joven timido y soñador que se conforma con vivir a la sombra de su hermano mayor, aunque encierra en esa timidez una gran fuerza, un poder tremendo que podria hacerle capaz de cumplir su sueño de cambiar el mundo, de salvarlo persona por persona. Nathan tenia la habilidad de volar. Peter, la de absorver los poderes y habilidades de otras personas.

La relacion de los dos hermanos era compleja y centraba muchos de los mejores momentos de la serie. Nathan y Peter se adoraban, se admiraban mutuamente, pero en muchas ocasiones, tomaron posiciones opuestas que les llevaron a enfrentarse. Su familia fue por ende, la familia de oro de "Heroes", en centro vital que conectaba muchas de las tramas, al estar relacionada con todo y con todos.


"Heroes" fue para mi la serie que me descubrio todo este fascinante y estupendo mundo de las series americanas en descarga abierta, mundo que muchisima gente ya tenia mas que conocido. Aparte de su tematica de superpoderes, estos hermanos tuvieron mucho que ver en ello. Nathan y Peter, que se querian y se lo recordaban cada final de temporada. Nathan y Peter, que lo mismo se peleaban con las garras fueras, que ponian sus vidas en juego para salvarse el uno al otro. Nathan que, aunque ambicioso, dejaria de lado el poder sin pensara que la forma en que lo ha obtenido decepcionaba en algo a su hermanito. Peter que, con todo su enorme poder y sus sueños de salvar al mundo, aun seguia siendo ese chiquillo que buscaba en todo el apoyo y la aprobacion de su hermano mayor. Dos hermanos que eran el epicentro de una serie que pudo haber sido enorme. Al final, todo se quedo a medias, y la verdad, me alegre de la cancelacion de "Heroes": Preferia tener un final albierto a seguir viendo languidecer una serie que pudo haber dado muchisimo mas de si, puesto que la anticlimatica muerte de Nathan en la cuerta y ultima temporada, asi como la cutre "Redencion" del villano, Sylar, terminanor por matar las mejores posibilidades de la serie. Pero siempre habra un lugar muy especial para "Heroes" en mi mente, y tambien, para Nathan y Peter, por supuesto.

4 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Pues efectivamente, también creo que se merecen y mucho este puesto :)

buda dijo...

La verdad que era una serie que estaba bastante bien,pero luego empiezaron a liarla y desmerecio bastante,la verdad.

Un besico de lunes

eclipse de luna dijo...

Yo no he visto la serie pero vamos si llego a conocer antes a estos chicos la sigo desde el minuto uno jaja.

Besos.
Mar

drwtfblog dijo...

Cuantos de nosotros quisieramos tener un superpoder. Estoy seguro que muchos dirian "poder desaparecer" jajaja. Yo creo el mejor poder es el "poder adquisitivo" xD, saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...