jueves, 12 de mayo de 2011

TOP 10 HERMANOS Y HERMANAS: PARTE IV

Seguimos con ese ranking tan tierno y familiar en el que estamos conociendo a hermanos y hermanas muy especiales. Hasta ahora, se han paseado por aqui unas hermanas brujas que daban caña a todos los demonios malvados (las "Embrujadas") las hermanas protagonistas de un clasico de la literatura (las Bennet de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austin) y dos pares de gemelos la mar de televisivos (las famosas Olsen y los Sprouse) Hoy recurrimos al cine de animacion, concretamente al de una magnifica peli creada por Disney-Pixar hacer algunos añitos, y que de la que ya he hablado por aqui mas de una vez. Se trata de "Los Increibles"; una estupenda cinta que nos narraba las aventuras de una familia de superheroes. Su inspiracion llego de los comics mas clasicos, como "Los Cuatro Fantasticos" y se ha extendido a proyectos como el de "No Ordinary Family"; serie que os recomente al reseñar su primera temporada y de la que pronto espero tener la buena noticia de que hay una segunda. "Los Increibles" me encanto en su dia (lo unico que no me gusto fue el doblaje del personaje de Mirage, por la actriz y presentadora Esther Arroyo, que fue realmente soso) La verdad es que sigo sin comprender porque Pixar no ha sacado alguna secuela, ya que la idea da como para ello, y seria bastante rentable, y sin embargo, si que la hacen de otra peli que no triunfo tanto como "Cars": Opiniones aparte, vamos a lo que nos interesa. La pelicula nos descubria a tres hermanos con poderes (en este caso, una hermana mayor y dos hermanitos pequeños) que conformaban la familia Parr junto a sus padres. ¿Listos para conocerlos un poco, si es que no los conociais ya?



Violeta es la primogenita, la mayor de la familia Parr. Sus poderes son los mismos que los de Susan Strom, la "Mujer Invisible" de los Cuatro Fantasticos: ella tambien puede hacerse invisible cuando quiere y generar impenetrables campos de fuerza. Violeta estudia en el instituto de su ciudad, y es una adolescente timida y bastante insegura. Tal y como le dice su madre en un momento de la pelicula, ella tiene mas poder del que cree, pero le puede el temor y tiene miedo de usar sus habilidades. Enfrentarse al malvado Sindrome junto a su familia hara que Violeta descubra todo su potencial, no solo como superheroina, sino como una joven que tiene todavia que mostrar al mundo todo lo que es capaz de hacer. Tras la aventura, Violeta deja de usar su invisibilidad para esconderse, y de tapar su cara con su larga melena negra. Se convierte en una chica mucho mas segura de si misma, ya que, despues de todo lo que vivido, no hay nada a lo que no pueda hacerle frente junto con su familia.


Dash es el mediano, un torbellino rubio que no para quieto un segundo, y no solo porque su poder sea el de la supervelocidad, sino porque es muy travieso. Su mayor aficion es chinchar a su hermana mayor o usar su superpoder para cometer mas de una fechoria en el cole en cuanto algun profe se despista. Dash sabe que tiene que pasar desapercibidos, pero le gustaria que sus padres le dejaran apuntarse a alguna actividad deportiva, porque le gusta competir. Sin embargo, no se lo permiten porque temen que el muchacho se deje llevar demasiado y les exponga a todos. La aventura que vive con su familia demuestra a Dash que hay muchas mas cosas a parte de travesuras que puede hacer con su poder, como detener a los malos y proteger a los que mas quiere. Aprendera a ser un poquito mas respomsable, tanto como para que sus padres le dejen competir en el equipo de atletismo del colegio.


Jack Jack es el pequeñin de la familia, un adorable bebe al que, de momento, lo que mas le preocupa es jugar y tomar su rico biberon. En la pelicula queda al cuidado de una canguro mientras su familia combate a Sindrome, pero ojo, porque este chiquitin es de armas tomar. Sus poderes se muestran en el corto exclusivo "Jack Jack ataca", incluido en el dvd de la peli, y parece que tiene bastantes, como levitar, atravesar paredes, crear fuego o lanzar rayor por los ojos. Aunque sus papas parece que aun no lo saben, a su conaguro le quedo claro que no estaba ante un bebe normal, sino ante uno bastante extraordinario.

Y estos son los tres hermanos Parr. No se vosotros, pero a mi "Los Increibles" me parecio estupenda, me gusto mucho cuando la vi y me encantaria ver una segunda segunda parte, asi que desde aqui aprovecho para decir... ¿Para cuando, señores de Pixar? Por fa...

3 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Esa peli era bastante buena :)

el Sr. Skywalker dijo...

El mejor era el bebé. Sin duda. Ja ja ja.

Ana dijo...

A mi también me gustaron mucho, pero no sé por qué pensaba que había una segunda parte...Si no la hay, que la hagan!!

besitos
Y no, no eres tan seria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...