jueves, 10 de marzo de 2011

MI PEQUEÑO MUNDO SE HACE GRANDE...

Quien me lo iba a decir hara poco mas de dos años, cuando decidi empezar esta aventura del blog, a lo que llegaria. Entonces no me leia ni el Tato. Y es que es muy dificil hacer contactos y dar a conocer tu blog. Hay muchos sistemas que pueden ayudarte, y se trata de ir descubriendolos, y de ir haciendo contactos para expandir tus horizontes. Y asi, poquito a poco pasas de la nada a romper (¡¡POR FIIIIIN!!) la ansiada barrera de los 100 seguidores, y a tener mas de 12,000 visitas desde que el contador web fue instalado. Asi que... toca celebrarlo por todo lo alto, y sobre todo, dar las GRACIAS, asi, en mayusculas, a todos los que lo habeis hecho posible, eso es... a vosotros. A todos los que estais en esa lista de seguidores, a todos los que me comentais habitualmente, a los que entrais de cuando en cuando, y a los que tan solo habeis comentado o entrado una vez. Porque no se puede insistir nunca lo suficiente en lo importante que es tener a quien te lea, en lo genial que es entrar y ver vuestros comentarios. No hay palabras para describir la "ilu" tan grande que me hace leer lo que me vais dejando por aqui, y entrar a vuestros blogs a dejar tambien mi comentario y mi saludo. Y porque en muchas ocasiones, me habeis animado en malos momentos, o compartido pequeñas alegrias, ademas de leer los rankings, los especiales, las reseñas, o los rankings entre otras cosillas que pongo por aqui.

Ya sabeis que mi nuevo trabajo me lo va a poner un poquito mas dificil. Dispongo de unas poquitas horas por la mañana para entrar, que en ocasiones, debere aprovechar para realizar algun recado, para estudiar cuando tenga que darle caña al tema de nuevo, o a lo mejor, para hacer cualquier cosita en casa (el baño ya creo que me toca a mi mañana, que mi hermana ha hecho el resto de la casa hoy ) Luego estara la noche, claro, pero tambien el hecho de que el ordenador no es mio en exclusiva, y debo compartirlo con Cecilia, como buenas hermanas que somos. No se como me las apañare con todo (trabajo, estudios, casa, vida social, vida de Internet... ) pero no pienso dejar que el nuevo horario tan malo me detenga... Mi pequeño mundo sigue adelante, y el proximo paso es...

¡¡Exacto amigos, ya estoy en Twitter!! La red social del pajarito sera la proxima novedad en el blog y en mi vida en la Red. Estoy aprendiendo a manejarla, asi que me dedicare a investigar que ventajas puede tener. Asi que, los que tengais Twitter, ya me podeis encontrar alli con mi nombre normal (Nerea Rivera Moreno) o como @Nereilla25, el nombre de usuario. Asimismo, estoy estudiando ampliar mis posibilidades en la otra gran red social, Facebook, creando alli  una pagina como veo que muchos blogs ya tiene creada. Asi que, como veis, esto no para. ¿Objetivos ahora? Seguir aumentando de seguidores, obtener el Page Rank de 3, y sobre todo.... seguir divirtiendome mucho escribiendo este blog y seguir ofrenciendo nuevas entradas, en la medida en que pueda (quiza se concentren mas en el fin de semana que entre diario, depende de como me vaya organizando) Asi que os espero aqui, en Facebook y en Twitter. Y una vez mas... ¡¡GRACIAS A TODOS!!

6 comentarios:

Eowyn dijo...

Un chiste:

Nerea: ¡Ya tengo Twitter!
Anna: Sí, ¡ya te he agregado!
Nerea: Ah, ¿fuiste tú?

xDDD

Yo también me he enganchado hace poco al Twitter. Me costó bastante al principio de pillar los conceptos y tal, pero ahora ya le voy cogiendo el truco. Es muy divertido!!

Pues eso, nos twitteamos!! ;-D

Ainhoa Miera dijo...

Felicidades por los 101 seguidores que veo! :D
Por Twitter y semejantes no nos veremos, pero bueno. Espero que tengas el mismo éxito jeje.
Un saludo.

Unknown dijo...

Agregada.

Alberto Ruiz dijo...

Felicidades y que la rueda siga rodando (como decimos en mi pueblo xD).

Yo te entiendo respecto a lo del poco tiempo. Entre la universidad que me absorbe la mayor parte del tiempo, el negocio familiar y los comics/anime (mi gran pasion) apenas tengo tiempo de publicar nada. Creo que llevo desde mediados de febrero asi. Aunque quizas vuelva pronto.


Respecto a lo del PageRank es algo que nunca voy a entender como funciona, aunque la verdad tampoco es que le preste una gran atencion.

Suerte y hasta la proxima ;D

Planck dijo...

Felicidades por la evolución der blog. Es apasionante darse cuenta de que algo "raso" e inerte como es un blog en su etapa inicial va floreciendo y acaba convertido casi casi en nuestro segundo hogar, ¿verdá? Me parese mu potito.

Espero que tu pequeño mundo (cada vez menos pequeño) siga adelante ;)

En cuanto a twitter, voy enseguida a añadiros al mío. Os lo pongo por aquí por si alguien se ha quedao sin ídolos a los cuales seguir XD @elblogdeplanck

¡Un saludo alienígena!

Zunilda Moreno dijo...

¡Mis sinceras felicitaciones, tocaya de apellido! Es verdad que tu Blog ha tomado una vibración vertiginosa, es como una espiral que no cesa, para bien. .¡Sigue así! Mucho no te comento pero te tengo enlazadita y te veo.Un abrazo, Nerea

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...