martes, 18 de enero de 2011

TOP 10 MALOS MALISIMOS: Parte I

¡¡¡Hoooolaaaa a todos!!! Hoy abrimos el primero de los rankings del año, curiosamente, con el personaje que lanzo a la fama al actor que abrio el ranking de guapos. De nuevo tenemos por aqui a Zachary Quinto, esta vez centrandonos en su personaje en la serie "Heroes"; esa que tan magnificamente empezo, y que, aunque luego se deterioro y se quedo en la sombra de lo que pudo haber sido, siempre recordare con entusiasmo y gran cariño. Y muy en especial, difilmente podre olvidar a su villano principal, Sylar. Quinto interpreto magistarlmente a este psicopata con poderes telequineticos, obsesionado con obtener mas habilidades especiales, que mataba para robarselas a sus victimas. Sylar empezo siendo solo una amenaza en las sombras, el nombre de un caso espeluznante... para luego convertirse en Gabriel Gray, un hombre muy real. Un niño marcado por una infancia infeliz, testigo del asesinato de su verdadera madre, vendido por su propio padre, y adoptado por un padre que despues lo abandonaria y por una madre fragil, neurotica, sobreprotectora hasta la obsesion, que no hizo mas que fomentar las rarezas de una infancia solitaria. Poco a poco, ese polvorin se fue convirtiendo en un joven inseguro, decepcionado consigo mismo y con su vida, con una clara personalidad psicopata ( solitario, lleno de manias, incapaz de relacionarse, incapaz de ninguna empatia... ) Un polvorin que tan solo esperaba la mecha para estallar. Y esa mecha fue la manifestacion de su sorprendente habilidad, la intuicion suprema y superior que le hacia comprender con un solo tic-tac como encaja todo en el mundo. Y asi, el hombre que la ayudo a descubrir su poder, Chandra Suresh, se convertiria en su primera victima. Despues llegarian muchas mas.

Puede que Heroes fuera un proyecto fantastico que termino por no llegar a lo debio haber llegado, pero sin duda ninguna, tenia algo que hace falta en toda buena serie... un villano carismatico al que todos los fans adorabamos. Durante cuatro temporadas, seguimos las andanzas d enuestro psycho killer con telekinesis, desde sus primeros asesinatos, a su busqueda de su verdadera historia y de unas figuras paternas decentes en su vida, asi como sus amorios con Maya (personaje odiado pero que yo siempre defendere que tenia un enoooooorme y gigantesco potencial, en especial por su relacion con el psicopata) o con Elle, sus enfrentamientos y rivalidad con Peter, el menor de los Petrelli, o su historia de Sindrome de Estocolmo a la inversa con la animadora, Claire, a quien respetaba y admiraba a pesar de ser su presa predilecta, aquella con la que nunca pudo hacerse.


¿Y que nos gustaba tanto de Sylar? Su crudo y devastador poder. Sus ansias de mas, su falta total de sentimientos y empatia hacia sus victimas, o hacia nadie, que ocultaba sin embargo en realidad a un niño timido, inseguro, que quiza nunca aprendio como controlar lo peor de si mismo, porque jamas tuvo nadie que la amara lo suficiente como para enseñarselo. Su busqueda no solo de poder, sino de su propia identidad. Su naturaleza cinica y apasionada (en el fondo, a su forma, quiso a la mujer que le crio, tambien a Maya y a Elle, y respeto a Peter como un rival) En fin, que fueron muchas las cosas que nos hicieron beber los vientos por el (ademas del enorme talento del actor que le interpreto, por supuesto) Y por eso, Sylar ya merece un rinconcito en mi corazon de fan, y en la lista de villanos malosos. Deeeentro video


6 comentarios:

Ainhoa dijo...

Es cierto que una serie sin un malo malísimo al que podamos odiar y admirar al mismo tiempo, no sería lo mismo. Coincido en todas las características que destacas de este personaje, porque creo que por todas esas cosas que mencionas nos llamaba tanto la atención. La mente de este personaje era bastante atractiva.
Me gusta como comienza el Top de los malos jeje.

Miguel YonacienelsigloXX dijo...

Más que un fan soy un fanático de Héroes. Es una serie que me enganchó desde el primer capítulo.

Sylar siempre me ha dado escalofríos.

Muy bien elegido este malo malísimo para comenzar el ranking!!!

Ghostface dijo...

VIVA CLAIRE!!!! La próximo película de Hayden Panettiere, SCREAM 4, llegará a España en Mayo de 2011...

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com

Alberto Ruiz dijo...

Es una serie de la que me han hablado muy bien y que puede que empiece a ver en un futuro, cuando acabe otras que me ocupan el tiempo que dedico a ello.

Suerte y cuidate! ;D

Planck dijo...

Cada ves que se habla de "Heroes" siento un pinchazo en mi corazoncito alienígena. La primera temporada me enamoró hasta er punto de catalogarla como mi serie favorita de tó los tiempos (con permiso de "Perdidos", claro), pero fue tragarme la segunda temporada y sentirme como si me hubiesen violado entre 4 camioneros obesos, peludos y agresivos. Lo siento, pero nunca se lo perdonaré (a la serie, no a los camioneros). Con desirte que la 4ª temporada hase tiempo ya que anda por ahí y no he visto ni er primer capítulo...

Un saludo intergaláctico y güen ranking ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...