martes, 11 de enero de 2011

LLENANDO MI VIDA....

... de musica de nuevo. Los que me seguis desde hace algun tiempo ya sabreis el triste destino de mi viejo reproductor mp3, al que asesine del todo en un ataque de frustracion por muchas cosas, ademas de estar intentado arreglar de un modo nada recomendable un boton que se habia hundido. El viejo reproductor era de Phillips, negro,grandote, iba a pilas, tenia 2G de capacidad y solo tenia para musica mp3 y radio fm. Me ha durado en total unos dos años (que no esta nada mal, y ademas, sin dar un solo problema) y me acompaño en muchos sitios, amenizando viajes en metro, tareas de la casa y muchas cosas mas. Pues bien, gracias a los Reyes (o bueno, a cierta Reina Maga muy maja, tambien conocida como mi mama) ya tiene sucesor. Pero la historia es larga, ya os la cuento. Inicialmente, el reproductor que compro mi madre de regalo era un mp4 Susnstech azul, marca que no os recomiendo. Y es que tenia un gran problema, cortaba unos segundos iniciales de todas las canciones, lo cual resultaba molesto y me hacia sentir bastante estafada. Despues de probar todo lo probable, y armar un pifostio considerable, fui al Corte Ingles y el dependiente me dio otro aparato para probar. Hacia lo mismo, asi que nada. Resolvi volver y cambiarlo por otro modelo. Cogi uno azul de Energy System, que tenia todo lo que tenia el otro, y encima, era cinco euros mas barato. Ademas, tenia incluso unas pegatinas muy monas de corazon de regalo, y funda y cordon para colgartelo. Lo probe y... ¡BINGO! Es mi nuevo reproductor, el que desde ahora, me acompañara con mi musica a todas partes. Y es taaaaan mono. Y es que echaba de menos, sobre todo con el trayecto tan largo de metro que tengo (al menos hasta final de mes) el ir oyendo tan tranquila mi musica preferida. Por que todos tenemos nuestra musica, nuestras canciones preferidas, y como bien decia Niestzche...


"La vida sin musica seria un error"

¡Cuanta razon lleva! ¿Quien no tiene su estilo, sus artistas, y sus canciones favoritas? ¿Y no es genial y divertido que te miren si vas tan feliz por ahi cantando? Desde luego, a mi no me importa que piensen que estoy medio loca, cuando voy tan contenta con mi musica. La musica es algo que no puede faltar en mi vida, igual que en una buena fiesta, y desde los shows en plan "Risky Bussines" cuando estoy sola en casa, a la tecnologia nueva del reproductor mp4, lo que yo quiero es oir esas canciones que tanto me gustan una y otra, y otra vez. Asi que, tan contenta con mi regalo, aunque al principio diera algun problema. Y despues de esta entrada pseudo musical... atentos, que habra mas en un rato. Vuelvo enseguida, lectores.

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Yo no podría vivir sin música. Hace poco también se me estropeó el mp3 y estuve unos días bastante enfadada por tener que salir a la calle sin música, escuchando sólo los ruidos de las obras. Por suerte, una Reina Maga también me regaló uno nuevo.

drwtfblog dijo...

Me acuerdo del triste final del mp3 jeje, bueno borron y cuenta nueva. Te felicito por la nueva adquisicion, espero que te dure muchos años :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...