martes, 31 de agosto de 2010

¡ES NUESTRO DIA BLOGUEROS!


Si, lo se, lo se, me he enterado muy tarde. Pero resulta que hoy se celebra por todo el mundo el Dia del Blog y no lo podemos pasar por alto, asi que dejo la entrada antes de que termine la jornada de hoy. Se supone que en la iniciativa es recomendar blogs que sigas y que te guste leer, para promocionarlos y entre todos, ayudar a nuestros amigos blogeros a dar a conocer mas su trabajo. Asi que, yo os recomiendo algunos de los que podeis encontrar en mi lista de enlaces y en los banners de la columna lateral, al final. Ahi van mis recomendaciones:


Toda una institucion y uno de los mejores blogs de cine de la red, recientemente nombrado por la revista Cinemania como uno de los ocho blogs imprescindibles del Septimo arte. Su autor es Oscar Ferrer, y aunque el cine es el tema que mas trata, tambien encontrareis otras cosas como comics, humor, literatura  y alguna que otra curiosidad.


Blog de Libertad, tambien conocida en Internet como Shakiel, sobre sus vivencias personales y sobre el tema del que mas sabe y mas le apasiona: la moda. Escrito en ingles para los que sepais. Y si entrais, no olvideos visitar su tienda online "Bunnies are Pirates too"; donde encontrareis cositas verdaderamente adorables.


El Maestro Robert A. Larrainzar, tambien llamado Robert el Maligno, te invita a entrar en su castillo, lleno de increibles relatos de terror, y de tronchante humor grafico con sus divertidisimos personajillos, que por cierto, dibuja el mismo. Uno de los blogs mas originales que hay ahora mismo en la red. 


Bienvenidos todos al refugio del alienigena Planck, donde os divertireis con sus ocurrencias y ademas, podreis participar en su concurso "El Gran Reto". ¿Preparados para la invasion? 


En el primero encontrareis todo tipo de cotilleos y noticias sobre famosos, ademas de muchas mas curiosidades, de la mano de Nela. En el segundo, junto con Mar, ambas nos ofrecen historias curiosas, a veces alegres y divertidas, a veces no tan bonitas, pero siempre sorprendentes. Os los recomiendo tambien. 


Para visitar estos blogs no teneis mas que pinchar los links de los titulos, o buscarlos en la seccion de enlaces o en los banners, donde tambien encontrareis muchos mas. Y aprovecho tambien para dar las gracias a todos los que alguna vez me habeis leido o visitado en este mi pequeño rincon de la red, que ha ido creciendo poquito a poco en los casi dos años que lleva en activo, y que espero quesiga creciendo mucho mas. Un fuerte abrazo a todos los autores, a los que sigo y a los que no tambien. Gracias por compartir un trocito de vosotros en esta inmensa ventana al mundo que es Internet, por ofrecernos blogs de calidad ( estos son tan solo una infima muestra ) y por ser de alguna forma, amigos tambien a traves de este medio que diariamente nos conecta.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

Enigmas dijo...

FELICIDADES!yo tambien me habia olvidado que buena noticia y a bloguear saludos

Regina Castejon dijo...

Muy buenas recomendaciones Nerea, y linda tu casa, un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...