sábado, 6 de febrero de 2010

DOS VICIOS MUY TONTOS... ( PARTE 1 )

En las proximas entradas querria hablaros de dos vicios un tanto absurdos que tengo, y que os pueden parecer raros en alguien que esta a punto de cumplir los 26... el primero de ellos es... si... lo reconozco, ahora con la TDT... ¡Me puedo pasar tardes enteras viendo Disney Channel!

Si, ya se que Disney no ha vuelto a ser lo mismo desde que se unio a Pixar. Se que, frente a las hermosas peliculas que llenaron mi infancia, como "La Sirenita" "La Bella y la Bestia" "Aladdin" "El Rey Leon" o "Pocahontas", el canal es hoy el habitat natural de incomprensibles idolos adolenscentes como Zach Efrron o la estrella indiscutible, Hannah Montanna ( por cierto, su serie me hace cierta gracia, la encuentro divertida y de de reconocer la musica no esta tan mal como parece ) o peor aun... los Jonas Brothers. Pero aparte de todo eso, uno puede encontrar ciertos dibujos o series que resultan entretenidas aun vistas desde el punto de vista adulto. He aqui algunas de ellas.


Phineas y Ferb son dos hermanos ( o mas bien hermanastros, ya que la mama de Phineas se caso en segundas nupcias con el papa de Ferb, que es britanico, y todo se trasladaron a los Estados Unidos ) Es verano y ambos se aburren mucho, de modo que siempre estan buscando el modo de divertirse. ¿Y como lo hacen? Facil: se dedican a usar su imaginacion y talento para construir los mas maravillosos entretenimientos que podais imaginar... una montaña rusa, una maquina del tiempo, un coche volador, una pista de patinaje sobre hielo gigante o convertir su ciudad en el escenario de una autentica carrera de cuadrigas a lo Ben-Hur. ¡Todo vale con tal de pasar un buen rato con sus amigos! Su hermana mayor Candance ( o mas bien hermana de Phineas sobre todo ) se desespara intentando pillarles con las manos en la masa, tratando de que su madre sepa a que se dedican los pequeñuelos... eso mientras cotillea por el movil son su amiga del alma, Stacy, o trata de conquistar por todos los medios a Jeremy, el chico de sus sueños. ¡Pero ahi no queda la cosa! Mencion especial merece la mascota de los chicos... Perry el ornitorrinco. Si, un ornitorrinco. El bicho mas raro de toda la fauna existente. Pero Perry no es un ornitorrinco cualquiera, no señor... en realidad el es... ¡Un superagente secreto! Si, lo que ois. Y en cada capitulo se enfrenta al malvado doctor Doosfenshmirtz, cuyas chapuceras invenciones suelen causar, en ultima instancia y para deseperacion de la pobre Candance, la destruccion de los inventos de Phineas y Ferb.

Si os decidos a ver estos dibus no os arrpeentireis, ya que el entretenimiento y la risa estan garantizados. Es una serie con un humor que, como se suele decir, gustara a grandes y mayores. Tiene color, gracia y un ritmo entretenido ¡Y hasta canciones en cada capitulo! De veras es un gran, gran descubrimiento, ya que no es la serie mas promocionada de la cadena. Pero como digo, si la veis, seguro os gustara y lo pasareis bien viendo las travesuras e inventos de estos dos, ademas de que seguro pronto adorareis a Perry, el ornotorrinco, ¿Como no quererle? Por aqui os dejo una imagen de el y el video de la intro de la serie.



¿Os habeis fijado en Candance? "!!!Maaaammaaaa, Phienas y Ferb estan haciendo los creditos iniciales!!!" ja ja ja. Porc ierto, el personaje cuenta con la voz en original de la cantante y actriz Ashley Tisdale, tambien de Dinsey Channel ( la "mala" de High School Musical. )


Estos dos adorables elementos son Cole y Dylan Sprouse, que ya protagonizaron en su dia la cinta "Un papa genial" con Adam Sandler, intepretando al hijo que este encontraba de repente en esa peli... ¿Alguien recuerda a un niño adorable llamado Julian que bailaba la Cancion del Canguro a todas horas y deseaba llamarse Frankenstein? Pues bien, eran ellos  ( ya conoceis la politica americana de contratar gemelos cuando ahy niños pequeñoa protagonizando series o peliculas, para que no se cansen tanto )
Ahora, de mayores, son mas conocidos como Zach y Cody, y protagonizan dos series distintas: primero llego "Hotel Dulce, Hotel: las aventuras de Zach y Cody", donde ambos se trasladaban a vivir con su madre a un hotel de lujo al haber encontrado ella trabajo alli como cantante amenizando a la selecta clientela. Luego, llego la secuela o spin-off, donde por algun motivo que no me explico, los gemelos pasan a vivir a bordo de un barco-escuela que recorre el mundo. Se mantiene los secundarios, como London Tipton, la hija del millonario dueño de la cadena de hoteles y del barco. La verdad es que ambas series tiene su gracia y los chicos son buenos actores... y mas sanos que la mayoria de estrellas adolescentes que les rodean, de momento.


Y finalmente, llegamos a "Los magos de Weaverly Place", serie protagonizada por Selena Gomez, la gran rival de Miley Cyrus ( o lo que es lo mismo, Hannah Montana... parece que las dos estan a tirarse de los pelos y todo por causa de uno de los Jonas Brothers... aunqu eluego Selena decidio cambiarlo por Taylor Lautner, tambien conocido como el hombre lobo Jacob Black de la Saga "Crepusculo") El ella, Selena interpreta a Alex Russo. Ella y sus hermanos Justin y Max son hijos de madre mejicana.. y de padre mago. Si, poseen poderes magicos y deberan competir entre ellos, ya que, al llegar a adultos, solo uno de ellos conservara los poderes. Su padre les alecciona lo mejor que puede, pero... no es facil con tres magos adolescentes, ¿No?

En fin, creo que esto es todo. Se que os sonara raro que os hable de las series que admiran las niñas de 10 años de hoy en dia, pero... que se le va a hacer, yo no quiero dejar nunca de tener una parte de niña en mi, y me diverto con estas series y dibujos. Y de regalo os dejo... la intro de Hannah Montana, como no. ¡¡Besitos!!



THE BEST OF BOTHE WORDLS!!!

1 comentario:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

ajajaj a mí lo único que me gusta de Disney Channel es precisamente "Phines y Ferb" y "Los Magos de Weverly Place" aunque admito que a veces veo la serie de "Un gran mundo pequeño" que me parece algo más ético.

Besotes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...