miércoles, 20 de enero de 2010

UN AÑO DE MI PEQUEÑO MUNDO (¡Mi primer aniversario como blogera!)


Pues si, amigos y amigas de la Red... en tal dia como hoy, hace exactamente un añito, cree la primera entrada en este blog. Tal dia como hoy hace un año comenzo a funcionar "Mi pequeño Mundo", con toda la ilusion con la que puede empezar una blogera como yo, que ni mucho menos era una gran experimentada en temas informaticos. De hecho, mis tres primeras entradas fueron pruebas para estar segura de que sabia manejar el sistema Blogger. La cosa salio bien, debido la sencillez del sistema. Ya cuando me decidi a crear un blog esta plataforma aparecia junto a Wordpress como las dos mas sencillas y a la vez las mejores para empezar en esto de los blogs, asi que por eso la escogi. Y como las pruebas salieron bien, el blog siguio adelante despues de una entrada de presentacion que podeis leer por aqui . En ella cuento un poco como mi intencion era compartir con vosotros los temas que mas me gustan: cine, libros, series, comics, y tambien otro tipo de reflexiones variopintas sobre temas distintos que me puedan parecer interesantes de comentar. Sin ser un diario personal ( sigo esperando que no se convierta en eso como le paso a mi antiguo Fotolog ) creo que habeis encontrado por aqui de todo un poco, y temas que han podido captar la atencion de todos.

Las primeras visitas me fueron llegando de varios sitios, como sobre todo de Zona Heroes ( no se que habra podido ser ahora de la pagina, parece que hace tiempo que ha dejado de funcionar ) y por eso lo agradezco a Ojosombra y a todos los que solian comentar por alli y que me visitaron tambien en mi pequeño mundo. Luego, poco a poco, fui haciendo contacto entre otros blogeros, y asi fue mas facil darme a conocer y conocer tambien a la vez otros blogs geniales e interesantes que seguir. Intento comentar tanto como me es posible, tal vez antes podia mas al tener el puesto fijo que tenia. Ahora mismo, ando bastante chungilla entre que sigo con curro, si, pero no fija, y ademas la proxima semana ya empiezo los examenes. Pero por supuesto que tenia que celebrar el primer aniversario de mi blog con todos vosotros. A todos los que me seguis y leeis, con la frecuencia que sea, mil gracias por interesaros por mis paranoias mentales, sean del tipo que sean. Y mil gracias por vuestros comentarios, que siempre se agradece cuando una entra por aqui y ve que alguien le ha dejado su opinion sobre lo que toque y su amable saludo. Siempre he pensado que un blog es un fantastico medio de expresion y comunicacion con la gente, y aunque algunos esteis lejos, se os nota muy, muy cerca cada vez que comentais. Me ha encantado ver como poco a poco y gracias a los contactos que he ido haciendo, o por ejemplo tambien a la web de Cinco Links ( aunque hace tiempo que no entro por alli ) mi blog ha ido creciendo. Y espero que lo siga haciendo. Espero que a partir de Febrero disponga de mas tiempo y material para compartir por aqui. Y espero pasar con vosotros muchos, muchos años mas. Y ahora... ¿alguien quiere un poco de tarta?


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!yo cumplo los dos años en abril de mi blog de cine de terror :d

Chacal dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

Planck dijo...

Mushas felisidades, Nerea!!! Un año parese una hazaña increíble tratándose de un bló, un espasio al que hay que dedicar, en ocasiones, más tiempo der que uno dispone. Tú has conseguido superá esa barrera de tiempo (yo no llevo ni 5 meses... ), y por ello te doy la enhoragüena y te animo a continuá con tu pequeño GRAN mundo.

Un saludo alienígena.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jajaja perdón por no poder felicitarios antes a los 2 eske llevo un tiempito sin coger el portatil. En fin, pues claro como todos empezamos así los blogs, de vagas ilusiones pero luego se convierten en parte de nosotros, de nuestro "mundo". Jejej la verdad me encantan tus recomendaciones-críticas.

Besotes!

asuka_kikyou dijo...

hola nerea!!! te escribo para felicitarte por el aniversario de tu blog!! yo te sigo desde ZonaHeroes jeje siempre me gustaron tus comentarios sobre Heroes y por eso ahora paso a dejarte un pequeño comentario aunque casi siempre que puedo te leo pero me gustaria poder volver a leer tus opiniones de la serie, ojala y pronto hagas una review de esta temporada.
Felicidades!!!

Eowyn dijo...

Felicidades, Nerea! O, mejor dicho, Felicidades, Blog-de-Nerea!!! :-D

La mayoría de blogs no duran mucho, desaparecen o quedan abandonados... Pero el tuyo aquí sigue, con las fantásticas recomendaciones y reseñas de series y películas que nos haces. Y que dure!!!

P.D: Yo no si quiera sé cuánto tiempo tiene el mío!! xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...