sábado, 11 de julio de 2009

ICE AGE 3 ( RESEÑA DE LA PELICULA )


Acabo de regresar de verla con los de la pagina de Singles, y la verdad, para que mentiros: esperaba que fuera mas o menos entretenida como las demas, pero me ha parecido la mejor de la saga. Esta nueva entrega de las heladas aventuras de Mannie, Diego, Sid y compañia es mucho mas completa, divertida y visualmente impactante que las anteriores. Al contrario que otras sagas de animacion y ciencia-ficcion, Ice Age ha ido creciendo poco a poco, abriendose su hueco con aventuras, ternura y un humor acto para todos los publicos.

En esta tercera parte, encontramos a nuestros amigos mas que nunca en manada, teniendo cada uno su papel en su peculiar familia. Mannie, menos gruñon que en las otras ocasiones, ejerce de cabeza de familia, y su compañera Eli, olvidado su pasado se zarigueya, es la matriarca, y ahora mas que nunca ya que espera un pequeño mamut, cosa que tiene a Mannie muy nervioso. Y ante esto, los solteros del grupo, Sid y Diego, se plantearan su sitio en el grupo. Y mientras el Dientes de Sable se pregunta si no estara perdiendo sus fuerzas y su instinto deprerador, lo que son las cosas, al perezoso se le despertara el instinto maternal, cosa que le llevara a adoptar tres extraños huevos abandonados en una cueva helada. Los huevos ( que Sid protege de todo mal en bastantes escenas muy divertidas ) resultaran ser de Tiranosaurio, y claro, los problemas empezaran cuando la madre venga a reclamarlos, llevandose a Sid con ella.

El resto de la manada tendra que ir a buscarle, adentrandose para ello en territoria inexplorado: un oculto mundo subterraneo en el que los dinosaurios aun viven. Alli recibiran la ayuda de Buck, una excentrica y aventurera comadreja de un solo ojo, que se convertira en el nuevo heroe de los "hermanos" zarigueya de Eli, y guiara a nuestros amigos a traves de innumerables peligros para rescatar a Sid. Y toda esta aventura, como siempre, adornada con las maravillosas y divertidisimas escenas de Scrat, la ardilla que esta vez se diputa su adorada bellota con una digna rival: Scraffy, una atractiva ardilla voladora. Sus escenas haran las delicias de todos, estan mas elaboradas que nunca.

En lineas generales, la pelicula resulta una aventura divertida y trepidante de princio a fin, con nuevos escenarios magnificamente creados y un humor que arrancara la sonrisa de niños y adultos. No os la perdais porque os lo pasareis en grande viendola.

5 comentarios:

Chacal dijo...

Para mi el gran acierto de esta saga ha sido, y sigue siendo, las aventuras y desventuras de Scrat con sus bellotas (ahora con el aliciente femenino que encuentra)

pericles dijo...

perfecto!! ya sé que película voy a ver mañana que pienso ir al cine.

pero cuidado y no me gusta!! regresaré a quejarme amargamente LOL

Anónimo dijo...

Hola cuanto tiempo,no me podia parar a coemntarte sorry...

ya van saliendo mas noticias de heroes jeje

por cierto esta peli la empece a ver online peo no vi casi nada solo el principio

Anónimo dijo...

mañana cartel de la 4 temporada de heroes!

Anónimo dijo...

anda que me comentas eeeehh

primero a zonaheroes....hmhm

;)

y el no te comenta en tu blog yo si!

xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...