miércoles, 15 de abril de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE XIII

Con esta pareja abrimos ya definitivamente el podium de este ranking, ya que es la que se encuentra en el puesto 3 de los 15 totales ( Medalla de bronce ) . Y debo decir que, personalmente, esta parejita y la anterior son mis dos favoritas y a las que mas ganas tenia de dedicar una entrada en mi blog.
Con los dos de hoy volvemos al cine, y volvemos tambien a esa gran saga mitica creada por George Lucas, la Guerra de las Galaxias, pero esta vez hablamos de la pareja que adorna, con sus peleas, sus miraditas y su scarantoñas, los episodios de la trilogia clasica. Ellos son nuestra querida, querida princesa Leia Organa, y ( con su permiso, Alteza ) uno de los mayores amores platonicos de esta fan; Han Solo.



Y es que estos dos son uno de los pilares fundamentales de la historia de la trilogia clasica ( el otro seria el Viaje del Heroe aprendido por Luke ) Ya la forma en que se conocen hace esbozar una sonrisa a mas de uno: todos recordamos las divertidas y trepidantes escenas del peculiar rescate de Leia por parte de Han y de Luke. Es cierto que, en realidad, Han solo se metio en aquel lio por el dinero de la recompensa. Asi de claro, asi de directo, no pretendia quedar como un heroe como Luke ni en realidad le preocupaba mucho el destino de Leia, a quien no conocia. Pero la atraccion entre los dos era mas que evidente desde el principio.




Y despues del rescate, la destruccion de la Estrella de la muerte y la correspondiente entrega de medallas, al comienzo del Imperio Contraataca la cosa no parece haber ido muy alla entre los dos. Leia sigue acusando a Han de ser egoista y preocuparse solo por si mismo cuando el va a marcharse y dejar la Rebelion, y el sigue picandola de forma encantadora para que reconozca sus sentimientos hacia el ( sin reconocer que el tambien la quiere a ella )

Como bien dice Han durante su huida hacia Bespin "no hay tiempo para mucho mas". Con la base de Hoth destruida y el Imperio pisandoles los talones, no queda mucho tiempo para hablar de asuntos del corazon, pero cuando al fin llegan a Bespin y son acogidos por Lando Clarissian, queda claro en sus conversaciones que la relacion ha llegado a otro nivel. Y aun asi, una vez mas, ninguno de los dos se decide a dar ese paso... hasta que pasa lo que pasa.


Son traicionados por Lando y entregados al Imperio. Y creo que es en ese momento, despues de que Han es torturado y devuelto a la celda con ella, cuando Leia se da cuenta al fin de que... no puede seguir negando que le quiere. Y como es habitual en las mujeres de su familia ( ¿recordais el momento que eligio Padme para confesar su amor a Anakin, en medio de la arena de Geonosis ) pues la princesa elige el peor momento para confesar sus sentimientos. Concretamente, este:


Leia: Te quiero

Han: Lo se



¿Como olvidar la memorable escena, mientras observamos impotentes a traves d elos ojos de una enamorada Leia como Han es congelado en carbonita? El Imperio Contraataca finaliza con la fmaosa revelacion que marcaria un antes y un despues en la historia del cine ( "Luke, sou tu padre" ) y con la huida de Leia, ayudada por un arrepentido Lando. Pero el rescate de Han y el reencuentro de la pareja, tendra que esperar al comienzo del Retorno del Jedi








Despues del rescate ya no hay nada que les separe. Al fin se acabaron los miedos, las excusas y los piques por no querer reconocer lo evidente. Leia y Han pasan juntos todo el Retorno del Jedi, y despues de la caida del Imperio, en el Universo expandido de comics y libros de Star Wars, se casan. Ella llega a convertirse en Canciller Suprema de la Nueva Republica y el sigue siendo General esta vez del ejercito de esa Republica que refundan. Superan muchos obstaculos y se convierten en padres de tres hijos: los gemelos Jacen y Jaina y el mas pequeño, Anakin. Pero la suya siempre sera la eterna historia del picaro y la princesa tantas veces contada, que nos demuestra que el amor llega sin avisar y sin entender de planes, clases sociales o compatibilidades.




Y ahora, los videos. Os ofrezco dos que encontra hace ya tiempo, y que me encantan porque se complementan a la perfecion: el primero va al son del tema country de Shania Twain "That don't iimpress me much", y contiene los momentos mas intensos y divertidos de la pareja. El segundo, mas romantico, suena como la estupenda "The Reason" de Hoobastank. Espero que os gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje he visto todas las pelis de star wars...xD y pronto van a hacer otra de star trek vamos que vamos a ver muchoosss remakes....jeje

Anónimo dijo...

pues como sea esa la manera de como le robaron el blog a Chacal madre mia...pero esque es muy raro..que se lo quitaran...no?
estoy empezando a pensar que eso que hacen cada cierto tiempo de hacer una parada de los blogs es para saber si alguin tiene material 'inapropiado' en sus blog y por tanto a chacal se lo quitaron no?
porque el dijo que si era porqe habia puesto la copia esa que se lanzó dias antes de que estrenara X-men,Lobezno,el mismo borraria esa entrada con tal de que le devolvieran su blog...
¿tu que dices?¿sera eso?

Chacal dijo...

Al final parece ser que si fue eso.

Y en relación al post... ¡como se nota que te GUSTA MUCHO (así en mayúsculas) la saga de Star Wars!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...