domingo, 29 de marzo de 2009

CUMPLE DE ISMA




Anoche celebro su cumpleaños mi amigo Isma, de un modo original .Como podeis ver en el cartel de la imagen, pinchaba en el local donde nos reunimos a celebralo, con su apodo y nombre artistico.. "Pingui"... mas majo el.

El sitio es uno de los mas conicidos de San Sebastian de los Reyes, que si normalmente esta lleno una noche cualquiera, tendriais que verlo durante las fiestas. Ya sabeis que las fiestas de mis vecinos ( yo vivo en Alcobendas ) son conocidas en toda España, ya Sanse se le llama la "Pamplona chica". La celebracion del cumple estuvo bien, si bien tengo que admitir que no soy muy fan del estilo de musica que Isma suele pinchar. Pero ultimament salimos poco, asi que siempre esta bien salir un rato y ver a la gente. Regalamos a Isma un pijama, y algunos regalitos mas muy originales de la tienda de "La Rosa Negra" ( Esa tienda tiene cosas superdivertidas y originales, si teneis que hacer un regalo y teneis alguna cerca pasaos por alli, hay cosas muy divertidas. Eso si, es algo carilla ) Esos regalos eran una maquina de chicles pequeña ( con chicles de repuesto y todo, je je ) y una jarra con un timbre como el de las bicis de los niños, que decia "toca el timbre para otra ronda".

Pasamos un buen rato. Amparo y Diego se fueron muy pronto. Yo me retire tras el cambio de hora ( que aprovecho para recordar a algun despistadillo, aunque supongo que a estas alturas del dia ya estareis todos mas que enterados ) No hice fotos porque dentro del local no se veia nada y hubieran quedado muy mal, pero os dejo el cartelito que es muy simpatico. Nada mas que contar por hoy, estoy algo cansada y espesa. Pero no os preocupeis, que seguire por aqui con mas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nerea
Hemos leido tu comentario sobre nuestra iniciativa de CINEMANIA & SERIES en Zonaheroes y nos gustaría incluirlo en el propximo número de la revista (mayo) en el Consultorio. Éste sería el texto: "Genial idea que CINEMANÍA dedique un apartado a las series. Toda la gente con la que hablo está enganchada a una serie distinta. O bien la siguen por TV o se la bajan de Internet, pero todos tienen su serie preferida y la defienden y hablan de ella con pasión". Aparece con tu firma y tu web, claro. Salu2 Revista Cinemania

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...